Translate

lunes, 28 de mayo de 2012

BALACERA ENTRE SICARIOS EN BAHÍA DE BANDERAS

Nayarit.- El reloj marcaba la 1:30 hora del Pacífico cuando un grupo de sicarios a bordo de 6 vehículos iban procedentes de pt valla Jalisco se enfrentaron a integrantes de la delincuencia organizada pertenecientes al cartel de Nayarit.

En el primer encontrón que se dieron los delincuentes una persona perdió la vida la cual quedó tirada en las calles Atún entre Tiburón y Sirena del poblado La Cruz de Huanacaxtle.

La persecución entre los dos bandos quienes protagonizaron un terrible enfrentamiento mismo que concluyó hasta la zona de punta de mita, un sicario fue detenido por la policía, actualmente la zona se encuentra resguardada por elementos del Ejército y secretaría de Marina.

Los sicarios que vinieron a enfrentar al cartel de Nayarit ingresaron por Ixtapa, Puerto Vallarta haciendo uso del paso del Guayabo sobre el Rio Ameca, salieron a San José del Valle y de ahí continuaron a realizar la limpia a Nayarit. Tras el enfrentamiento usaron la misma vía de ingreso para retirarse del estado, cabe mencionar que al menos 12 vehículos fueron los que participaron en el enfrentamiento entre ambos bandos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario