Translate

martes, 8 de mayo de 2012

Detienen en Aguascalientes a robacoches pertenecientes a "Los Zetas"

Aguascalientes.- Capturaron en Aguascalientes a dos peligrosos sujetos armados que manifestaron pertenecer a un grupo delictivo que opera en Zacatecas, por lo que robaban vehículos en otras entidades para llevarlos a dicho estado.

Ambos sujetos fueron detenidos en la comunidad de Villa Juárez en Aguascalientes, por elementos del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata de la Policía de Aguascalientes en coordinación con la policía Municipal de Asientos.

Durante su captura les aseguraron armas de fuego y uniformes tipo militar de dudosa procedencia, manifestaron que ellos trabajaban directamente a una agrupación denominada "Zetas" en el Estado de Zacatecas. 

En sus primeros comentarios ante los policías, los detenidos reconocieron dedicarse al robo de autos, mismos que trasladaban para su venta de manera esporádica al municipio de Villa Hidalgo, perteneciente al estado de Zacatecas.

Esta maniobra según manifestaron los implicados, la realizaban debido a que aseguraron haber sido reclutados por un grupo delictivo denominado "Zetas" el que operaban presuntamente en el estado de Zacatecas y su encargo era precisamente el robo de automóviles.

En ese sentido la captura de este par de sujetos que responden a los nombres de Carlos Alberto Pedroza Mercado alías "El Bonacho" y Emilio Manuel Torres Arrieta alías "El Caballo" se logró gracias a la colaboración de la población y a la vigilancia de las corporaciones policiacas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario