Translate

viernes, 4 de mayo de 2012

Detienen a dos en Chihuahua luego de persecución y balacera

Chihuahua.- Dos sujetos fueron detenidos esta madrugada tras una persecución a balazos que inició en la avenida Niños Héroes y culminó en la avenida Tecnológico, a la altura de la colonia Santo Niño, sin que se registraran personas lesionadas, reportó personal policíaco.

Se informó que fue en el cruce de la avenida Niños Héroes y calle Gómez Morín donde elementos de una Célula Mixta le marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta Cheyenne, color negro, con placas DY22188, quienes hicieron caso omiso y se dieron a la fuga hasta que llegaron a un consultorio dental ubicado por la avenida Tecnológico, donde se realizaron disparos de arma de fuego.

Debido a lo anterior, los agentes repelieron la agresión, logrando los sujetos introducir la unidad dentro de la propiedad del local y cuando trataban de escapar a pie pero los agentes lograron su detención.

Los detenidos dijeron llamarse Miguel Márquez Picard y Manuel Chávez, ambos de 25 años de edad.

Debido a que no fue posible localizar ningún arma de fuego los sujetos fueron trasladados a la delegación de Vialidad por conducir en estado de ebriedad, en donde serían puestos a disposición posteriormente por la persecución y agresión contra los agentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario