Translate

viernes, 4 de mayo de 2012

LIBERAN A 13 POLICÍAS TRAS BALACERA EN GUASAVE

Los Agentes rindieron su declaración ante la PGR luego del enfrentamiento que dejó dos solados y 10 presuntos delincuentes muertos.

Autoridades judiciales liberaron a los 13 elementos de la Policía y Tránsito de Guasave, que estaban sujetos a investigación con relación al enfrentamiento en el que murieron dos soldados y en el que fueron abatidos 10 presuntos delincuentes.

El miércoles pasado, en la sindicatura de Estación Bamoa, un grupo indeterminado de sujetos armados se atrincheraron en el hotel Macuri, desde donde agredieron a soldados.

Después de casi dos horas, los militares abatieron a 10 presuntos delincuentes y les incautaron 25 armas de fuego, entre ellas dos Barrett-calibre 50, lanzagranadas y mil 600 cartuchos.

A raíz de los hechos, el jefe de la Policía Municipal de Guasave, coronel retirado Miguel España Rodríguez, ordenó desarmar y retener a los agentes preventivos y de vialidad, adscritos a la sindicatura de Estación Bamoa, por la presunta omisión de intervenir en los hechos.

Los agentes retenidos en calidad de presentados rindieron declaración ante la Delegación de la Procuraduría General de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario