Translate

domingo, 6 de mayo de 2012

Refuerzan seguridad en Sinaloa con 600 soldados

Sinaloa.- El Ejército Mexicano incorporará a 600 efectivos militares en los municipios deChoix y Sinaloa, a fin de brindar certidumbre de seguridad a los habitantes de esa región del norte de la entidad.

En entrevista, el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, dio a conocer que el Comandante de la III Región Militar, general Moisés Melo García, le comunicó que ya se habían enviado los primeros 300 soldados a esa zona y estimó que en el transcurso de la semana serán comisionados los otros 300 efectivos castrenses.

Señaló que independientemente de los elementos militares que resguardarán esa región, el gobierno del estado, a través de su Policía Ministerial, también incorporará a grupos especiales para coadyuvar en la tarea de brindar seguridad en esa región.

Anunció que este lunes encabezará la reunión del Consejo estatal de Seguridad Pública (CESP), para analizar las estrategias y medidas que serán implementados para "peinar" la sierra en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

No hay comentarios:

Publicar un comentario