Translate

lunes, 7 de mayo de 2012

Caen sicarios con ejecutado encajuelado

Ciudad Juarez, Chihuahua.- Una revisión policial de rutina derivó en la detención de tres presuntos sicarios que transportaban en la cajuela a un hombre ejecutado.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal le marcaron el alto a los detenidos, en las inmediaciones de la populosa Colonia Puerto La Paz, y al revisar el maletero se percataron de que transportaban el cadáver de un hombre que horas antes habían asesinado. 

Los agentes municipales vigilaban la zona y al llegar al cruce de Arroyo Caborca y Miguel Hidalgo le marcaron el alto al conductor de la van de modelo antiguo.

"De dicho vehículo descendieron tres hombres, los cuales se mostraron nerviosos y tenían aliento a alcohol, al revisar el automóvil en la parte trasera localizaron el cadáver que presentaba de seis a siete impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo", informó la Dirección de Seguridad Pública de esa frontera.

Tras el hallazgo del cadáver, los agentes municipales procedieron al arresto de Óscar Guevara Olivas, de 43 años, Juan Barraza Escobar, de 42, y Édgar Quirino Pérez, de 21, quienes fueron consignados a la Fiscalía Zona Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario