Translate

viernes, 4 de mayo de 2012

Hallan cabeza humana en Chiapas

Chiapas.- Una cabeza humana recientemente cortada y un fémur descarnado fueron localizados bajo un puente peatonal y en un lote baldío ubicado en el mirador Los Amorosos en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, luego de una denuncia anónima que reveló la existencia de los restos humanos.

Agentes de las policías Preventiva y Ministerial se presentaron al lugar para verificar la información, encontrándose con la cabeza de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 40 años de edad a unos 100 metros del citado mirador.

Posteriormente, en un terreno ubicado en el mismo lugar los agentes ministeriales encontraron un hueso descarnado presuntamente devorado por la fauna urbana, que correspondería a un fémur, aunque se desconoce si corresponde al cuerpo del decapitado.

Según las primeras observaciones del personal pericial, los despojos humanos muestran evidencias de que el sujeto al que corresponderían la cabeza (que tendría una semana de haber sido abandonada) y la pierna fue torturado antes de ser asesinado.

Agentes ministeriales envolvieron los restos de la víctima en bolsas plásticas de color negro para ser trasladados al Servicio Médico Forense, en tanto el Ministerio Público inició las indagatorias en torno al caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario