Translate

martes, 1 de mayo de 2012

Detienen a miembros de grupo criminal vinculados con balacera en Cancún

Quintana Roo.- Las policías Estatal Preventiva y Judicial detuvieron a tres miembros del grupo criminal Los Pelones, presuntos responsables de una balacera reciente en una céntrica avenida de esta ciudad que cobró la vida de una persona.

La autoridad aseguró en el operativo una casa de seguridad, así como una camioneta y un arsenal con cientos de cartuchos útiles de armas de alto poder.

El arsenal asegurado consiste en dos granadas de fragmentación, rifles de alto poder, armas automáticas de grueso calibre, y alrededor de 600 cartuchos útiles, además de una camioneta tipo Caravan, color blanca, placas de circulación 1457-TPA.

Las corporaciones policíacas lograron la captura de los malhechores mediante el operativo implementado en un domicilio de la Región 236 que servía como casa de seguridad.

De acuerdo con los reportes policíacos, una unidad motriz localizada a unas cuadras de esta casa de seguridad fue la utilizada por los pistoleros que rafaguearon ocho establecimientos, entre restaurantes, bares, farmacias y hoteles de la avenida Yaxchilán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario