Translate

jueves, 3 de mayo de 2012

FOTÓGRAFOS FUERON MUTILADOS; PIDEN A PGR ATRAER CASO

Veracruz.- Autoridades de Veracruz indican que por las características del crimen, se presume la participación de la delincuencia organizada en los homicidios 

Las autoridades del estado de Veracruz solicitarán a la Procuraduría General de la República atraer la investigación del crimen de los dos foto reporteros debido a que "por las características del crimen, se presume la participación de la delincuencia organizada en la comisión de estos homicidios".

En un comunicado de prensa, la Procuraduría de Justicia del Estado informó que los cuerpos de Guillermo Luna Varela y Gabriel Huge (abandonados hoy junto con dos cadáveres más en la ciudad de Veracruz), estaban desmembrados y con señales de tortura.

"Por las características del crimen, se presume la participación de la delincuencia organizada en la comisión de estos homicidios, por lo cual se solicitará a la Procuraduría General de la República, la atracción del caso", informó la dependencia.

La PGJ dijo que la Policía Naval localizó la mañana de este jueves, en las inmediaciones de la unidad habitacional Las Vegas de esta ciudad, cuatro bolsas con restos de cuatro personas, identificándose hasta el momento a dos de ellas como Guillermo Luna Varela y Gabriel Huge.

La Procuraduría General de Justicia del Estado tomó conocimiento de los hechos, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense e iniciaron las primeras diligencias que llevaron a la identificación de Guillermo Luna y Gabriel Huge, quienes al medio día de hoy habían sido reportados por sus familiares como desaparecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario