Translate

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Asegura Marina a 20 presuntos delincuentes en Coahuila

En tres acciones distintas, elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) detuvieron a 20 presuntos delincuentes en Saltillo, Coahuila,entre ellos dos reos que se fugaron del penal de Piedras Negras el pasado 17 de septiembre.

La Semar informó que en una de las acciones realizadas en calles de la colonia Mirasierra, fueron aseguradas ocho personas en posesión de cinco armas largas, cargadores, diversos cartuchos útiles para armas de fuego, equipos de comunicación y un vehículo.

En este caso, entre los detenidos se logró el aseguramiento de dos de las personas que se evadieron del referido penal y que eran buscadas por las autoridades.

Asimismo, en dos acciones realizadas en la colonia Loma Linda, fueron aseguradas 12 personas, entre ellas dos mujeres, en posesión de armas de fuego, cargadores y diversos cartuchos útiles para armas de fuego, así como tres vehículos.

En total, aseveró la dependencia, además de las 20 personas, fueron aseguradas 10 armas largas, 88 cargadores para armas de fuego, tres mil 948 cartuchos útiles, cuatro vehículos y diversos equipos de comunicación.

En esta acción los presuntos delincuentes y armamento fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación con sede en Saltillo, Coahuila, para realizar las investigaciones pertinentes y deslindar responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario