Translate

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Detienen a banda de secuestradores ligados al PAN en Torreón

Coahuila.- Arturo Rodríguez López alías "El Comandante", militante del Partido Acción Nacional desde 2003 y cercano al actual diputado federal y ex candidato al gobierno de Coahuila, Guillermo Anaya Llamas, fue identificado como el líder de una banda de secuestradores que fue detenida el pasado 7 de diciembre en la ciudad de Torreón.

La Procuraduría General de Justicia del estado dio a conocer que en el año 2008, Rodríguez López fue sometido por policías en la colonia Vicente Guerrero de Torreón, durante las elecciones a diputados locales cuando éste se encontraba fungiendo como representante de casilla por el blanquiazul.

Además, en el registro Nacional de Miembros del PAN aparecen también los hermanos de "El Comandante", María Guadalupe Rodríguez López, alias 'La Lupe' o 'La Mosco' de 26 años, Refugio Rodríguez López, alías ‘El Cuco', de 35 años y Juan Alcalá Vitela, alias ‘El Manteca’, de 39 años.

Ante esta situación, Miguel Batarase, dirigente del PAN en Torreón, señaló que apenas se están enterando de este tema, por lo que ya revisan el registro de los miembros del partido, para conocer si son militantes activos o el status en el que se encuentra su afiliación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario