Translate

viernes, 28 de diciembre de 2012

ASESINAN A POLICÍA MUNICIPAL EN SALTILLO

Saltillo, Coahuila.- El ayuntamiento de Saltillo, Coahuila, reportó el fallecimiento de un elemento de la Policía Preventiva Municipal en los primeros minutos de hoy sobre la calle División del Norte, entre Ríos y bulevar Saltillo, de la Colonia Buenos Aires. 

En un comunicado de prensa, el municipio refiere que durante las primeras horas de este día se les reportó sobre un oficial herido sobre las citadas calles, por lo que al verificarse los hechos se encontró lesionado al policía César "N".

Añade que lamentablemente, el agente quien estaba asignado al área de patrullas y era un hombre confiable que integraba la nueva Policía Preventiva Municipal de Saltillo, falleció en cumplimiento de su deber.

El ayuntamiento de esta ciudad omitió los detalles sobre las causas que ocasionaran la muerte del elemento preventivo; sin embargo, sí resaltó que esta persona había aprobado las pruebas de control de confianza y mostraba a diario el trabajo por brindar seguridad a los saltillenses.

Apunta que el policía, de 39 años, fue responsable interino durante la semana pasada de la Delegación Norte y luego regresó a la zona sur donde estaba asignado como patrullero.

Menciona que este elemento ingresó el 1 de enero de 1999 a la Policía Municipal tras haber cursado la academia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario