Translate

jueves, 20 de diciembre de 2012

DIFUNDEN RETRATO HABLADO DE PRESUNTO ASESINO DE 'EL BOCINAS'

Distrito Federal.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal dio a conocer un retrato hablado de uno de los sujetos que participaron en el homicidio del presunto líder de la organización criminal, “Los Rojos, Crisóforo Maldonado Jiménez, 'El Bocinas', quien fue asesinado el pasado domingo.

La dependencia capitalina detalló que el probable responsable es de aproximadamente 24 años, 1.75 metros de estatura y complexión delgada, tez morena, cabello negro y lacio, cara oval, cejas semipobladas, mentón oval y ojos medianos ovales.

La PGJDF puntualizó que el retrato fue elaborado por peritos de la Procuraduría capitalina y se realizó como resultado de las declaraciones de testigos ante la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, quien atrajo el caso desde el lunes pasado.

De acuerdo con las declaraciones ministeriales, los sujetos entraron por la admisión del hospital y se dirigieron al elevador; bajaron en otro piso y accedieron al área de terapia intensiva por las escaleras de servicio; “para pasar desapercibidos por los filtros del hospital, utilizaron identificaciones como las usadas por el personal médico”.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal solicitó la colaboración de la ciudadanía para que, de manera anónima, brinde información sobre el paradero de esta persona o se comunique a los teléfonos 53455950 de dicha fiscalía, así como al correo electrónicofiscalia_homicidio@pgjdf.gob.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario