Translate

martes, 11 de diciembre de 2012

HALLAN EJECUTADO A UN HOMBRE EN GUANAJUATO

Salamanca, Guanajuato.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que al parecer fue maniatado y que además portaba un mensaje, fue localizado a un costado del camino de acceso a la localidad de LaTinaja, al parecer el mismo fue tirado en dicho sitio. 

Pasaban apenas de las ocho de la mañana cuando elementos policiales recibieron el reporte de la existencia de una persona tirada sobre el camino de acceso a La Tinaja, justo a un costado de donde anteriormente extraían material.

De este modo, personal policial se desplazó a dicho sitio a checar el asunto, encontrándose al arribar el cuerpo sin vida de un hombre el cual estaba boca arriba, con las piernas atadas y lo que al parecer era una lesión hecha por un golpe en la parte trasera de la cabeza.

Inmediatamente se dio parte a la Policía Ministerial de la existencia del cadáver que además tenía colocada una cartulina de color verde con un mensaje, detectándose que igualmente pudo haber sido previamente atado de las manos por las marcas que presentaba en la zona de las muñecas.

Prontamente elementos de la ministerial y del Ministerio Público hicieron acto de presencia en el lugar del hallazgo donde se entrevistó a algunos de los vecinos de la zona que regularmente salen a tempranas horas a cuidar las parcelas aledañas para saber si éstos se habían percatado de alguna situación rara.

Sin embargo, la mayor parte de los entrevistados en el lugar no dieron mayor información del asunto ya que se mostraban totalmente ajenos a lo que pudo haber pasado, por lo que se desconocía a ciencia cierta desde qué hora pudieron haber dejado el cuerpo en dicho sitio.

El hombre de entre 35 y 40 años vestía zapatos negros, pantalón oscuro y una playera negra con estampados en la parte frontal, a simple vista el golpe en la parte posterior de la cabeza era lo único que presentaba como lesión.

Tras el arribo del personal del Servicio Médico Forense, se realizaron las diligencias en la escena para posteriormente ordenarse el levantamiento del cuerpo para obtener mayores datos del mismo, en tanto se trabajaría en lograr su identificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario