Translate

viernes, 7 de diciembre de 2012

POLICÍAS FEDERALES SE SALVAN DE SER LINCHADOS EN TLAXCALA

Tlaxcala.- Cuatro Policías Federales de la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada (Seido) fueron retenidos por vecinos del Municipio de Teolocholco, Tlaxcala, quienes estuvieron a punto de ser linchados al ser confundidos con delincuentes.

De acuerdo a las primeras informaciones los Policías Ministeriales fueron confundidos con maleantes por lo que fueron retenidos y amenazados con ser linchados por los pobladores de la comunidad de Acxotla del Monte, lugar identificado como foco rojo en materia de trata de personas en el estado y motivo por el cual los uniformados realizaban investigaciones.

Mientras realizaban investigación de campo las dos mujeres y dos hombres fueron retenidos por los pobladores y amenazados con atentar contra su integridad física, debido a ello el mismo secretario de seguridad pública, Orlando May Zaragoza Ayala acudió al lugar para liberar a los agentes investigadores.

Por otra parte la delegación de la Procuraduría General de la República, informó que desconoce los motivos de la presencia de los Policías Ministeriales de la Seido por lo que no intervinieron en el operativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario