Translate

martes, 18 de diciembre de 2012

Consigna PGJ en Guerrero a tres secuestradores

Guerrero.- La Procuraduría General de Justicia de Guerrero a través de la Unidad de Combate al Secuestro, consignó a tres personas imputadas del delito de secuestro agravado, en perjuicio de dos personas, entre ellas un menor de edad y por ambos pedían dos millones de pesos.

Luego de la investigación realizada por efectivos de la Unidad de Combate al Secuestro de la PGJ, fueron consignados tres personas, dos del sexo masculino y una mujer, que están incriminados por secuestro agravado contra dos personas por quienes pedían dos millones de pesos por su liberación.

Según se indica en la averiguación previa FEICS/082/2012, los hechos se registraron en la comunidad de Amatillo, municipio de Acapulco, el pasado 14 de noviembre, donde dos personas del sexo masculino fueron privadas de su libertad, y sacadas con violencia de su centro de trabajo, entre ellos un menor de edad.

Se informa que los tres procesados iban en una camioneta color plata, con armas de alto poder.

Fue después que los encausados se comunicaron con sus familiares exigiendo la cantidad de dos millones de pesos.

Ante ello, la Unidad de Combate al Secuestro de la PGJ de Guerrero, efectuó las diligencias correspondientes lo cual dio como resultado de la detención de Gerardo Noyola Cruz de 40 años de edad, Narciso Teodoro Bacho Morga de 20 años de edad y de una mujer que fue identificada como Victoria Cortes Flores.

Los detenidos ya fueron consignados ante el juez de la causa penal para que en las próximas semanas defina su situación jurídica y respondan por el delito que se les imputa la fiscalía guerrerense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario