Translate

martes, 18 de diciembre de 2012

Muere militar en Guerrero por golpes y heridas con arma blanca

Guerrero.- Un soldado del Ejército mexicano fue privado de la vida a golpes y por heridas producidas por arma blanca; su cuerpo fue abandonado en un paraje solitario, donde lo encontraron unos campesinos.

El pasado lunes, alrededor de las 10:50 de la mañana, fue localizado gravemente lesionado el soldado Fausto López Hernández de 30 años de edad, en una brecha a unos 500 metros de la carretera federal, atrás del Colegio de Bachilleres Cobach.

Hasta ese lugar llegó personal de Protección Civil, donde después de recibir la llamada se desplazaron para brindarle los primeros auxilios solo que debido a las lesiones que presentaba en diversas partes del cuerpo y los golpes, tenía varias heridas por arma punzocortante.

Tras declararlo muerto los elementos de PC, reportaron a la base de la Policía Preventiva la muerte del militar, y del mismo modo, notificaron al Ministerio Público del fuero común, quien hizo acto de presencia y ordenó el levantamiento cadavérico, siendo trasladado a la funeraria San José donde se le practicaron las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario