Translate

jueves, 27 de diciembre de 2012

Localizan el cadáver de un hombre en Cañón de Lobos, Cuernavaca

Morelos.- Alrededor de las 5 de la mañana, elementos de la Policía Estatal encontraron el cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, el cual fue ejecutado con las manos atadas por la espalda, en uno de los retornos de la carretera Cuernavaca-Cuautla.

Junto al cuerpo no había casquillos ni narcomensajes; sin embargo, sus agresores dejaron un tapete de tela para cubrir los asientos de los autos. La víctima tenía en su cintura el estuche de un teléfono celular, pero el aparato no se encontraba en el sitio.

Hasta el momento no se ha identificado a la persona, pero los peritos y personal de la Procuraduría del estado fijaron la escena del crimen, que se ubicó en el kilómetro 21 de esta carretera, prácticamente al pasar el Cañón de Lobos, en dirección de Cuernavaca a la ciudad de Cuautla.

Cabe señalar que durante esta Navidad la inseguridad se disparó nuevamente en la entidad, pese al anuncio de un operativo para reforzar la vigilancia. Los grupos criminales incluso han armado balaceras en colonias populares, lo que ha afectado el ambiente festivo de estas fechas.

Según el registro policiaco, este diciembre podría nuevamente dispararse la cifra de personas ejecutadas en vía pública y con violencia, que se ha mantenido en niveles de entre 40 y 50 víctimas por mes en los últimos tres años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario