Translate

jueves, 20 de diciembre de 2012

Graco Ramírez muestra amparo concedido a 'El Bocinas'

Morelos.- Graco Ramírez, gobernador de Morelos, ofreció pruebas sobre el caso de Crisóforo Maldonado Jiménez, 'El Bocinas', quien fue asesinado en el hospital Médica Sur de la ciudad de México.

En conferencia de prensa, el gobernador de Morelos mostró el amparo que el juez segundo de distrito concedió a Maldonado Jiménez. Dijo que exigirá al Consejo de la Judicatura Federal (CJF) investigar al juez que amparó ilegalmente a Crisóforo Maldonado.


Resaltó que las autoridades del estado no son cómplices, ni hicieron caso omiso ante esta situación, aseguró que su gobierno ha girado ya órdenes de aprehensión contra policías estatales y locales.

Explicó que cuando el sujeto estuvo internado el hospital del IMSS en Cuernavaca se montó un operativo resguardarlo ante el temor de que fuera rescatado.

Solicitó a la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) agilizar los trabajos de investigación que permitan detectar la ruta de escape de los sicarios que el domingo pasado ingresaron al área de terapia intensiva del hospital privado para asesinar a 'El Bocinas'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario