Translate

viernes, 21 de diciembre de 2012

Caen homicidas del director de la Policía de Apodaca

Nuevo León.- Elementos de la Policía Ministerial realizaron la presentación de los homicidas del director de la Policía de Apodaca, Milton Alvarado Rojas, y de diez de sus elementos; hechos ocurridos en abril del año pasado.

Édgar Adrián Zavala Bravo y sus cómplices fueron presentados esta mañana en las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones, siendo identificado éste como el jefe de plaza del municipio de Juárez.

Con el líder de la banda fueron detenidos también José Gerardo Benavides Gómez de 43 años, Enrique García Rodríguez “El Chaparro”, Daniel Armando Aguinaga Cortes, Víctor Cazares Hernández “El Chagy”, Juan Carlos Ramírez Hernández, Miguel Arturo Quiroga Montiel y José Chartea Martínez.

Según lo detallado por el director de Comunicación Social de Nuevo León, Jorge Domene, la banda delictiva está involucrada en al menos 50 homicidios.

Respecto al crimen de los uniformados de Apodaca, la autoridad informó que los ahora detenidos confesaron haber quemado los cuerpos en el interior de las patrullas donde fueron privados de la libertad; posteriormente la chatarra de las unidades fue vendida a un negocio ubicado sobre la avenida Ruiz Cortines en Monterrey.

A ellos se les decomisó un tracto camión de la marca Kenworth en color negro, un contenedor naranja, una camioneta Nissan Pick Up, un auto tipo Golf, 8 cargadores, tres para “cuerno de chivo”, 200 cartuchos hábiles para calibre .223, 8 celulares y documentación diversa.

El líder de plaza y sus cómplices ya están bajo arraigo mientras las investigaciones continúan por parte de las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario