Translate

martes, 11 de diciembre de 2012

HALLAN UN EJECUTADO EN LAGOS DE MORENO, JALISCO

Lagos de Moreno, Jalisco.- De nueva cuenta se encontró un cuerpo sin vida y con huellas de haber sido ejecutado, en la carretera libre Lagos de Moreno-León,  a la altura del rancho Las Canoas, en el kilómetro 24+800.

Según informaron las Autoridades, un sujeto que iba pasando por el lugar, divisó a lo lejos, entre la maleza, el cuerpo de un hombre, por lo que dio aviso a la Policía Municipal, la cual se presentó minutos más tarde y acordonó el área donde fue hallado el cadáver.

El sujeto vestía un pantalón de mezclilla azul y no traía ninguna prenda de la cintura para arriba, aunque junto al cuerpo se halló una playera en color rojo. También presentaba un impacto de bala en la cabeza y entre la maleza se encontró un casquillo percutido.

De acuerdo a la credencial de elector que le fue encontrada al sujeto en uno de sus bolsillos, respondía al nombre de Luis Fernando Durán Arteaga, de 27 años de edad y originario de Matamoros, Tamaulipas.

Peritos forenses y policías investigadores se presentaron en el lugar de los hechos y comenzaron aentrevistarse con la gente de los alrededores y trascendió que el ahora occiso habría sido llevado hasta ese lugar a bordo de una camioneta, donde unos sujetos le habrían dado muerte para luego dejar su cuerpo abandonado.

Tras fijar los indicios, el cuerpo del joven fue llevado al anfiteatro de Lagos de Moreno, para que se la practique la autopsia de ley y esperar que algún familiar llegue a reclamar el cadáver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario