Translate

jueves, 20 de diciembre de 2012

Nombran nuevo comandante en 11 Zona Militar en Zacatecas

Zacatecas.- El general Genaro Fausto Lozano Espinosa, comandante de la V Región Militar, dio posesión y toma de protesta de Bandera, al general de brigada Antelmo Rojas Yáñez, como nuevo comandante de la 11 Zona Militar con sede enGuadalupe, Zacatecas.

Cabe mencionar que el nuevo comandante sustituirá al general Bernardo Pineda Solís, quien duró aproximadamente 10 meses desempeñando dicho cargo.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó en un comunicado que este nombramiento es en cumplimiento a la orden del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Las autoridades militares precisaron que el general Rojas Yáñez se desempeñaba como Jefe de Estado Mayor de la 41 Zona Militar con sede en Puerto Vallarta, Jalisco.

La ceremonia del servicio de las armas se realizó en la explanada del 52 Batallón de Infantería, a la que también asistió el gobernador Miguel Alonso Reyes, así como los representantes de los poderes Legislativo y Judicial.De igual manera se mencionó que desde el año de 1936 a la fecha suman 48 generales que se han desempeñado como comandantes de la 11 Zona Militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario