Translate

lunes, 24 de diciembre de 2012

Hallan 4 cuerpos calcinados en Morelia

Michoacán.- Cuatro personas calcinadas, entre ellas un hombre que estaba maniatado y amordazado, además de dos mujeres y un menor, fueron encontrados la mañana de este lunes, en una vivienda de la colonia Justo Mendoza, en la periferia de Morelia.

Personal de Protección Civil municipal, acudió al filo de las 9:00 de la mañana de este lunes, a la calle Joaquín Rivadeneyra 501, donde se registraba el siniestro.

Al realizar las maniobras para sofocarlas llamas y proteger las viviendas aledañas en ese asentamiento humano al norponiente de Morelia, cerca del estadio Morelos, se percataron que éntrelos escombros estaban restos humanos, motivo por el que solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales, de la Procuraduría de Justicia del Estado, quienes redoblaron el acordonamiento de la zona para preservar el sitio de presuntos hechos ilícitos.

Los primeros informes policiales señalan que en el lugar se encontraron cuatro cadáveres, el de un hombre que estaba maniatado y amordazado, los de dos mujeres y el de un menor de edad, lo que fortalece la hipótesis de que el incendio fue provocado por asesinos al servicio de grupos criminales.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se ahondará en los peritajes y se conocerá la identidad de las víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario