Translate

viernes, 28 de diciembre de 2012

DETECTA EL SAT MÁS DE 7 KILOGRAMOS DE COCAÍNA EN CANCÚN

Cancún, Quintana Roo.- -El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informa que personal de la Aduana Cancún detectó, en dos hechos distintos, más de 7 kilogramos de cocaína que dos pasajeros pretendían introducir a territorio nacional.
Al momento de revisar el equipaje, con equipo de alta tecnología, de los pasajeros que arribaron en un vuelo procedente de Buenos Aires, Argentina, personal de la aduana encontró irregularidades en dos maletas.

Por lo anterior, con apoyo de personal de Secretaría de la Defensa Nacional, se efectuó una revisión fisca a las maletas y en un doble fondo se encontraron paquetes que contenían polvo blanco con las características propias de la cocaína, lo cual fue confirmado al aplicar las pruebas químicas correspondientes.

La droga y los pasajeros que transportaban las maletas fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación para iniciar las investigaciones correspondientes.

Aseguramientos como éste se logran gracias al reforzamiento de las medidas de seguridad en las aduanas que el Gobierno de la República está implementando para mantener la seguridad de los mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario