Translate

domingo, 23 de diciembre de 2012

ATACA GRUPO ARMADO BASE POLICIAL EN SAHUAYO

Morelia, Michoacán.- Un grupo armado rafagueó con fusiles de asalto una base policial en Sahuayo, lo que dejó como saldo un uniformados herido y una patrulla baleada.

De acuerdo al reporte de autoridades de la Procuraduría de Justicia, los hechos ocurrieron en el módulo de la Dirección de Seguridad Pública ubicado en la salida a los Municipios de Cojumatlán y Venustiano Carranza.

En ese lugar se encontraba de guardia el policía Marco Arvizu, cuando aparentemente un comando que viajaba en una camioneta de detuvo en la zona y abrió fuego con rifles de alto poder sobre la instalación de seguridad.

Tras el ataque, los presuntos sicarios se dieron a la fuga, mientras que en el lugar quedó herido el uniformado, quien fue atendido por paramédicos de Protección Civil.

Lo anterior forma parte de los hechos violentos, registrados la madrugada de este domingo en la zona limítrofe con el estado de Jalisco,

Que dejó cuatro policías muertos en una emboscada en el municipio de Briseñas y dos supuestos delincuentes fallecidos en Marcos Castellanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario