Translate

jueves, 24 de enero de 2013

ASESINAN A COMERCIANTE EN NEZAHUALCÓYOTL

Estado de México.- Un comerciante murió tras recibir varios impactos de balas disparadas por un grupo de hombres armados, en calles de la colonia Benito Juárez, municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

El Ministerio Público acudió al lugar de los hechos ocurridos durante la madrugada de este jueves, a la altura del número 360 de la calle Ramada, en donde la víctima de aproximadamente 35 años perdió la vida.

De acuerdo con información de Formato 21, los agresores habrían disparado en repetidas ocasiones desde un vehículo en movimiento, afectando a una unidad de transporte público localizada en la zona del incidente.

Además, igual que en un caso registrado durante la noche anterior, fue hallado un mensaje escrito en una cartulina blanca, en el que se buscaba amedrentar a los demás comerciantes sobre lo sucedido.

Personal del Ministerio Público realizó las primeras indagatorias periciales para identificar a la víctima, en tanto que autoridades estatales acudieron para acordonar la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario