Translate

lunes, 14 de enero de 2013

DESMANTELAN PRESUNTO NARCOLABORATORIO EN CHIAPAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Personal del Cuarto Batallón de Caballería Motorizada perteneciente a la XXXVI zona militar, desmantelaron un narcolaboratorio en donde aseguraron 39 tambos de 200 litros y 101 bidones de 50 litros cada uno que en su totalidad alcanzan los 13 mil litros de precursores químicos, en la colonia “Las américas” que se localiza en el norponiente de Tapachula.

De acuerdo a la versión de los efectivos del Ejército Mexicano, el aseguramiento se dio luego de una llamada anónima en donde denunciaron la existencia del narcolaboratorio en la avenida Colombia, entre el callejón Acapulco y la calle Tabasco.


Las instalaciones se encuentran aseguradas por efectivos del Ejército Mexicano y elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) quienes profundizan las investigaciones, toda vez, que tienen conocimiento que todos los días llegaba gente al narcolaboratorio en donde aparentemente subía y descargaban sacos de café.


Durante el operativo de aseguramiento no le logró la detención de los propietarios de los precursores químicos, ni de los encargados de la bodega en donde escondían y aparentemente procesaban la droga

No hay comentarios:

Publicar un comentario