Translate

jueves, 31 de enero de 2013

IDENTIFICAN 3 CUERPOS ENCONTRADOS CERCA DE CANCHA DE FUTBOL RÁPIDO

Torreón, Coahuila.- Un menor de edad se encontraba entre los tres cadáveres que se localizaron este martes en la calle Joaquín Moreno, entre las avenidas Juárez y Morelos, en el centro de Torreón, a un lado de una cancha de futbol rápido conocida como Miami Soccer.

Se le identificó como Alexis Mata de 17 años, y era pareja sentimental de Claudia Berenice Guzmán Reyes de 35.

Además fue reconocido Jesús Humberto Martínez Escárcega, tras una identificación que portaba. Presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego en parietal derecho, además estaba maniatado hacia atrás con cable en color negro, vivía en la colonia Villas La Merced; posteriormente fue identificado por la madre.

El menor de edad fue reconocido como Alexis Mata de 17 años, se le apreció una herida producida por proyectil de arma de fuego en parietal derecho, además tenía un torniquete con mecate de color blanco, estaba amarrado de los tobillos con el mismo material.

La mujer fue identificada como Claudia Berenice Guzmán Reyes de 35 años de edad, con una herida producida por proyectil de arma de fuego en parietal lado derecho. La pareja tenía su domicilio en la colonia Quinta La Merced.

No hay comentarios:

Publicar un comentario