Translate

lunes, 28 de enero de 2013

EN TLAHUALILO LOCALIZAN 2 CADÁVERES


Durango.- Los cuerpos sin vida de dos hombres, fueron encontrados  en el Municipio de Tlahualilo, Durango, informó la Fiscalía del Estado.
Presentaban impactos de bala en la región del cráneo y se encuentran en el Servicio Médico Forense como "no identificados".
El primero de los cadáveres fue descrito como un hombre de entre los 35 y 40 años, 1.70 de estatura, complexión robusta, tez morena clara, cabello corto negro, cara redonda, labios delgados y presenta como seña particular un tatuaje en la parte superior de la cadera del lado derecho con la leyenda “Nelly Te Amo” y una figura circular.
Vestía un pantalón de mezclilla azul, cinto negro y botas de trabajo negras.
Al segundo se le calculó una edad de entre 25 y 30 años, 1.70 de estatura, tez morena, complexión delgada, cabello corto castaño, frente amplia y nariz afilada. Vestía una playera de tirantes blanco, pantalón de vestir beige y tenis blancos con franjas verdes.
También como seña particular tenía un tatuaje en el pectoral derecho de una figura revolucionaria, una calavera en el hombro derecho con un pavorreal en la parte baja, una segunda calavera en hombro izquierdo y el rostro de una mujer en la parte baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario