Translate

miércoles, 30 de enero de 2013

DESENTIERRAN E IDENTIFICAN AL QUINTO EJECUTADO; ESTABA EN LA COLONIA EL TESORO

Coatzacoalcos, Veracruz.- Una persona del sexo masculino fue encontrado embolsado y enterrado en las inmediaciones de la colonia El Tesoro, quien había desaparecido el mismo día que los otros embolsados y el cual fue identificado por su familia quien había reportado su desaparición.
Esto derivado de la detención de las cinco personas integrantes de la delincuencia organizada quienes confesaron sus crímenes, siendo el Ejército Mexicano quien localizara el cadáver que se hallaba enterrado, al parecer, una fosa séptica y embolsado como los demás cadáveres encontrados en el ejido Estero del Pantano.
El cuerpo localizado se trata de Eric Cabrera Toledo, de 28 años de edad quien era acompañante de Carlos Jair Saucedo Carrasco, quien también fue asesinado.
La desaparición de esta persona fue denunciada por su hermana Deyanira Cabrera Toledo de 27 años con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria, quien dijo que el día sábado 26 de enero su consanguíneo fue levantado junto a Saucedo Carrasco en el Malecón Costero, donde después recibieron una llamada de los presuntos plagiarios pidiéndole la cantidad de 800 mil pesos que debían entregar al día siguiente alrededor de las 16 horas.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 11 horas, donde las autoridades periciales tardaron por lo menos 3 horas en desenterrar el cuerpo que fue trasladado a la morgue del Panteón Jardín para la necropsia de rigor, en espera de que sea identificado legalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario