Translate

jueves, 24 de enero de 2013

Detienen al 'M2' líder de la Familia Michoacana en Toluca

Estado de México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) presentó a 11 presuntos delincuentes relacionados con varios asesinatos en las últimas semanas en el Valle de Toluca.

"La madrugada del día de hoy 23 de enero personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizó la detención de 11 personas que forman parte de una célula delictiva de la Familia Michoacana relacionada con los homicidios del pasado 14 de enero en el municipio de Zinacantepec", informó Salvador Neme, secretario de Seguridad Ciudadana.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Salvador Neme Sastré, informó que los sujetos fueron detenidos cuando circulaban por la avenida del Pacifico hacia la zona sur del estado de México.

"Los agentes estatales cerraron el paso a una camioneta; los ocupantes de ambos automotores comenzaron a realizar disparos contra el personal de la institución, quienes los sometieron sin que se presentaran lesionados", indico Salvador Neme.

Entre las personas detenidas se encuentra Víctor Hugo Jaramillo Jaramillo, alias "El M2" presunto líder de la Familia Michoacana en el Valle de Toluca.

"Víctor Hugo Jaramillo Jaramillo, 'el M2', desertó del Ejército hace algunos años y se integró al crimen organizado. Fue designado por la organización criminal para dirigir una célula delictiva en la zona metropolitana de Toluca". expuso el secretario 

Tras el enfrentamiento se lograron decomisar 10 armas de fuego y cartuchos útiles de distintos calibres.

Familia Michoacana

1 comentario: