Translate

martes, 8 de noviembre de 2011

Acusan a Cassez de reclutar internas

Distrito Federal.- Reclusas del penal de Tepepan, donde Florence Cassez purga una condena por el delito de secuestro, aseguran que la francesa recluta internas para realizar actividades ilícitas contra funcionarios.

Audios dados a conocer por W Radio revelan acusaciones de dos internas que temen por su seguridad, ya que, aseguran, Cassez está llena de rencor contra las autoridades. 

"Quiero dar mi versión de lo que está pasando: hay una francesa que me invitó para que participara yo en actos delictivos en contra de funcionarios de la PGR y de la Policía Federal, nos dice que va a estar muy bien pagado y que está reclutando gente de varios reclusorios", aseguró una interna. 

"Tememos por nuestra seguridad, ya que Florence Cassez está invitando a participar en actos delictivos para hacer maldades a altos funcionarios (..) está corriendo la voz para que todos se unan a ella y el diputado Noroña ha tenido visitas privadas con ella", expuso.

Las internas lamentan las visitas constantes del petista Gerardo Fernández Noroña a Cassez en el penal, al tiempo que advirtieron que el diputado podría estar vinculado en la planeación de estos actos delictivos.

En entrevista posterior, el legislador rechazó las acusaciones.

"Me parece un ataque muy cobarde hacia mi persona y una amenaza clara hacia Florence Cassez.

"He platicado con varias reclusas y en todos los penales en general, es un acto muy incorrecto y absolutamente falso", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario