Translate

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Detienen a sicario que ejecutó a cuatro en bar; resultó herido en tiroteo

Chiahuahua.- Según informa la Fiscalía General mediante boletín, Gámez Bernal cometió el asesinato de cuatro personas en el interior del bar “La Mascota” con ubicación en la calle 25 y Jiménez, de la colonia Obrera.

El sujeto tenía domicilio en la calle Guadalupe Victoria de la colonia Villa Juárez, y también decía llamarse Jesús Ochoa Ortiz, y lo detuvieron elementos de la policía estatal investigadora a través de orden de aprehensión, en el hospital donde lo atendieron de herida en el estómago y muslo, lesiones causadas por proyectil de arma de fuego.

Juan Carlos Gámez Bernal, aparece como probable responsable de los homicidios en perjuicio de José Fernando Villa Señor, Carlos Martín Bustillos Lozano, José Lorenzo Vázquez González y Teresa Morales Quirino, quienes fallecieron a consecuencia de heridas provocadas por proyectil disparad0 por arma de fuego. Ellos estaban en el interior del bar “La mascota” cuando fueron agredidos por sujetos armados, entre ellos, Gámez Bernal.

En las indagatorias ministeriales, lograron establecer que sus propios cómplices lo hirieron cuando huían del lugar y que ellos, lo llevaron al hospital donde ingresó con el nombre de Jesús Ochoa Ortiz; al principio aparecía como víctima, ya que cuando lo entrevistaron las autoridades ministeriales, dijo que lo hirieron en calles de la ciudad de Delicias sujetos que lo asaltaron, sin embargo cayó en varias contradicciones.

En los sistemas de identificación de personas de la Fiscalía General, apareció el nombre correcto como Juan Carlos Gámez Bernal, persona que incluso cuenta con antecedentes penales por el delito de robo de vehículo con violencia en la ciudad de Parral.

Cabe destacar que en el lugar donde aconteció el ataque violento donde fallecieron las cuatro personas, únicamente aseguraron y embalaron elementos balísticos correspondientes a casquillos percutidos disparados por cuatro armas de fuego de grueso calibre. Así mismo, las investigaciones continúan para dar con los demás sujetos que participaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario