Translate

jueves, 3 de noviembre de 2011

Balean a empresario en Durango

Durango.- Un empresario baleado al transitar por un fraccionamiento, así como el hallazgo de una persona ejecutada en un paraje de la Carretera Durango Mazatlán, es el saldo de la violencia de las últimas 24 horas.

Raymundo Enríquez Partida, vocero de la Fiscalía General del Estado informó la localización de Jaime Manuel Bautista Cepeda, de 30 años, quien fue encontrado muerto con varios impactos de bala a la altura de camino vecinal que conduce al poblado El Carrizo, sobre la carretera Durango-Mazatlán.

El occiso fue localizado ayer a las 19:00 horas, y pudo ser identificado gracias a que portaba una credencial que coincidía con los rasgos físicos del occiso, el cual tenía su domicilio en la Colonia División del Norte.

Posteriormente en el Fraccionamiento Jardines de Durango, hombres armados le cerraron el paso al empresario Jesús Roberto Herrera Chaires y le dispararon, en un ataque registrado a la altura del 107 de la calle Acanto.

El agredido logró ser trasladado al Hospital General para recibir atención médica, mientras sus agresores se dieron a la fuga en una camioneta Blazer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario