Translate

domingo, 20 de noviembre de 2011

Ejecutan a dos hombres en Cancún; uno era policía municipal

Quintana Roo.- En diferentes circunstancias dos personas fueron ejecutadas anoche en esta ciudad. Uno de ellos era policía municipal y estaba asignado al grupo de escoltas de funcionarios. El segundo, aún sin identificar apareció con un tiro de gracia en un predio a la salida de la carretera a Mérida, reportó la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo.
El policía Antonio Tachary Moreno, de la división de escoltas de Seguridad Pública Municipal, fue ejecutado de un disparo en la frente en una casa del fraccionamiento Villas del Mar, en donde participaba en una fiesta en la que irrumpieron desconocidos para matarlo.
El cuerpo fue encontrado dentro de la casa número 78, Manzana 48, privada Girasoles, al lado de una mesa, señala el reporte policiaco.
Paramédicos de la Cruz Roja informaron que el agente falleció cuando recibía los primeros auxilios.
A las 21:00 horas del sábado, una llamada anónima avisó a la policía de una persona muerta en un prado cercano al retén ubicado en la salida a Mérida.
El reporte señala que se trata de una persona joven, estaba boca abajo y tenía vendados los ojos.
La Policía Judicial estableció que las características de ambos crímenes revelan hipotéticos ajustes de cuentas de la delincuencia organizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario