Translate

martes, 1 de noviembre de 2011

Reportan balaceras en Saltillo

Coahuila.- Enfrentamientos en distintos puntos de la ciudad fueron reportados esta tarde por la Fiscalía del Estado, a través de las redes sociales.

Alrededor de las 16:20 horas se informó sobre un tiroteo en el cruce de Periférico Luis Echeverría y Bulevar Venustiano Carranza, una de las zonas más concurridas de la capital coahuilense.

El Alcalde Jericó Abramo Masso informó vía Twitter que los hechos violentos se habían prolongado a lo largo del Periférico Luis Echeverría, entre los bulevares Jesús Valdés Sánchez e Isidro López Zertuche.

Cerca de las 16:45 horas, la Fiscalía informó que habían cesado los disparos, sin embargo, el Ejército y la Marina mantienen cerradas las vialidades donde ocurrieron los hechos violentos.

Alrededor de las 16:50 horas se informó que un helicóptero de la Sedena sobrevolaba la ciudad, presuntamente en busca de criminales.

Horas antes, se reportaron detonaciones al oriente de la ciudad, en la Colonia Magisterio, donde se presume que había un hombre asesinado. No obstante, a pesar de la movilización, la Fiscalía no confirmó si había una persona sin vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario