Translate

viernes, 11 de noviembre de 2011

Hallan ejecutado a comerciante plagiado

Nuevo León.- Las autoridades confirmaron que el hombre que fue abandonado sin vida en una plaza de la Colonia Valparaíso, es el comerciante que por la mañana fue secuestrado por un grupo armado en el norte de la Ciudad.

Una fuente informó que el cadáver que dejaron sentado en una banca los delincuentes, fue identificado oficialmente como Sergio Javier Guerra Hernández.

La víctima fue privada de su libertad alrededor de las 9:00 horas, cuando al menos cuatro delincuentes que portaban armas largas y cortas irrumpieron en su negocio Súper Carnes Frontera, que está en el cruce de Félix Yáñez y Frusctuoso Rodríguez, en la Colonia Valle de Santa Lucía.

Al comerciante lo sacaron por la fuerza y lo golpearon con las cachas de las armas en la cabeza.

Además, en el exterior del negocio los delincuentes efectuaron dos disparos para amedrentar a los empleados y familiares, llevándose a la víctima en un auto Honda gris.

La fuente señaló que el grupo criminal le exigía al comerciante que se sometiera a "cobro de piso" para dejarlo trabajar.

Más tarde, alrededor de las 14:00 horas, los delincuentes, aparentemente en el mismo auto, llegaron hasta la plaza ubicada en la calle Fresador, entre Cartagena y Paramaribo, en la Colonia Valparaíso, donde bajaron el cuerpo del comerciante y lo dejaron sentado en una banca frente a la puerta de la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe.

Trascendió que el ahora occiso, además de golpes en la cabeza, aparentemente presenta un disparo de arma de fuego en una de sus piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario