Translate

viernes, 18 de noviembre de 2011

Calcinan a dos personas dentro de una cajuela

Michoacán.- Los cadáveres de dos personas, que están sin identificar, a quienes quemaron dentro de la cajuela de un vehículo, fueron localizados por las autoridades ministeriales, en las inmediaciones de este municipio de Copándaro, cuyos elementos aún encontraron el auto en llamas.

El acontecimiento fue alrededor de las 8:00 horas, cuando lugareños del poblado de San Agustín del Maíz, perteneciente a esta municipalidad, dieron aviso a la Policía local, que en un predio de dicha comunidad, había un coche abandonado que ardía en llamas.

Por lo anterior, los oficiales municipales solicitaron el apoyo del agente del Ministerio Público, quien minutos después acudió a la escena a dar fe de lo sucedido, lugar en el que vio un automóvil Volkswagen, Jetta, totalmente calcinado.

De esta manera, al abrir el portaequipaje del Jetta, los agentes investigadores hallaron los cuerpos carbonizados de dos personas, totalmente irreconocibles y deformes, debido a su estado. Y debajo de ellos se localizaron tres placas de circulación, dos de ellas con la matrícula YFZ4436 y la última con número 602DY3, del servicio público federal.

Tras la recolección de indicios, por el número de serie del automotor, se pudo conocer que era un Jetta, color blanco, modelo 2001, con láminas de Zacatecas.

Finalmente, el representante social ordenó el traslado de las víctimas al Servicio Médico Forense, de la ciudad de Morelia, donde se les practicó la necropsia de rigor, a fin de ser analizados y posteriormente identificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario