Translate

domingo, 20 de noviembre de 2011

Emboscan a dos funcionarios judiciales en Chiapas

Chiapas.- Un comando emboscó a tiros y dejó heridos al subdirector de Averiguaciones Previas, Luis Alfonso Moreno Pérez, y al agente del Ministerio Público Denis Alejandro Bermúdez Aguilar, adscritos a la Fiscalía de la Zona Norte de Chiapas, dio a conocer hoy la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
En un comunicado la dependencia estatal dio a conocer que el hecho ocurrió la noche del 18 de noviembre, cuando agentes investigadores y elementos de la Policía Especializada llevaron a cabo operativos de inspección en 10 establecimientos, logrando el rescate de una menor que era víctima de trata de personas.
La joven de 15 años fue rescatada al interior del bar “La Cueva”, ubicado en la avenida Benito Juárez esquina con calle Constitución.
Ahí fueron detenidos el encargado, José Guadalupe Trujillo Torres y Luis Enrique Lambarri, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, como parte de las investigaciones por el delito de trata de personas.
Tras el desarrollo de estas acciones, dos servidores públicos de la Procuraduría estatal, adscritos a la Fiscalía de Distrito Norte fueron agredidos por tres personas desconocidas cuando circulaban sobre la carretera Reforma-Juárez.
Derivado de esta agresión resultaron lesionados Luis Alonso Moreno Domínguez, quien presenta una herida en la región occipital del lado izquierdo sin perforación, y Denis Alejandro Bermúdez Aguilar, quien se encuentra lesionado en el hombro izquierdo.
Ambos fueron trasladados a un hospital de la región donde su salud es reportada como estable.
Dentro de las indagatorias, en el lugar de los hechos fueron localizadas esquirlas y un casquillo calibre 7.62mm.
La PGJE indicó en su comunicado que las autoridades de los tres órdenes de gobierno se avocan a la localización del vehículo involucrado y los responsables de estos hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario