Translate

domingo, 20 de noviembre de 2011

Termina partido de futbol en homicidio

Estado de México.-   Un hombre, miembro de una porra que apoyaba a un equipo de futbol llanero, fue asesinado de un balazo al finalizar el encuentro deportivo en los campos conocidos como Los Hoyos, en la Colonia Los Reyes Iztacala.

El homicidio, según manifestaron algunos asistentes al juego, se dio tras una riña entre las porras de los equipos Mirador y Vista Hermosa, justo cuando se dio el silbatazo final.

Policías municipales informaron que, desde el campo, un sujeto abrió fuego contra unas 25 personas, las cuales estaban sentadas en unas bancas de cemento, frente a la calle 16 de Septiembre.

Acorde a reportes preliminares, dos porristas resultaron heridos, aunque presuntamente fueron sacados del lugar por sus propios amigos, sin que solicitaran a los servicios médicos.

Sin embargo, Hugo Francisco García Díaz, de 30 años de edad, recibió un impacto de bala en la cabeza y perdió la vida, aparentemente luego de protagonizar una pelea con porristas del equipo contrario, aunque no se supo a cuál de los dos conjuntos apoyaba.

Los campos de futbol donde tuvo lugar el asesinato se encuentran en una zona de fábricas, hasta donde llegaron cerca de 30 elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

El cadáver de García Díaz fue llevado al Centro de Justicia de la localidad, sin que hubiera personas detenidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario