Translate

domingo, 6 de enero de 2013

Hallan siete cuerpos en límites de Jalisco y Michoacán

Jalisco.- A un costado de la carretera Jilotlán de los Dolores, Jalisco - Tepalcatepec, Michoacán, este domingo por la mañana fueron encontrados los cadáveres de siete hombres aún no identificados.

Mandos de la dirección de seguridad pública local reportaron que minutos después de las 08:00 horas recibieron en la cabina de la corporación, una llamada en la que una persona de manera anónima informó el hallazgo en las inmediaciones de la brecha conocida como El Terrero.

Al parecer, los cuerpos corresponden a hombres adultos con los ojos vendados y con múltiples impactos de bala.

A las 10:30 horas, elementos de diferentes corporaciones estatales y federales escoltados por militares, se dirigen al sitio.

-Asesinan a tres en kiosco

En el kiosco de la plaza principal del poblado El Montoso en el municipio de Quitupan, en los límites con Michoacán, fueron asesinados a balazos tres sujetos aún no identificados.

La dirección de seguridad pública local reportó esta mañana que anoche un grupo de hombres armados a bordo de varias camionetas irrumpió en la comunidad y se dirigió a la plaza principal.

Sobre el kiosco cometieron el homicidio de un hombre de unos 70 años, otro de alrededor de 50 y otro de unos 25 años.

En el lugar, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) encontraron cinco casquillos de bala calibre 7.62 por 51, para fusil de asalto.

-Otros tres asesinatos

En otros hechos al parecer también relacionados con el crimen organizado, tres sujetos fueron victimados en la Entidad.

Por una parte policías de Zapopan informaron el hallazgo del cuerpo de un hombre envuelto con bolsas de plástico y una cobija en una brecha conocida como camino al arenero, casi al cruce con la avenida del bajío al poniente de la zona metropolitana.

Entre tanto, mandos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara, reportaron que esta mañana un sujeto de 34 años murió a balazos en el cruce de las calles Puerto Chamela y Puerto Progreso en la colonia San Marcos.

Y autoridades de Villa Corona advirtieron que en la carretera Guadalajara - Barra de Navidad, en las inmediaciones del municipio esta mañana fue encontrado el cadáver de un hombre con impactos de bala.

1 comentario:

  1. que trizteza que pase esto en nuestro ranchito tan pasivo y querido pues antes pasabas los mas tranquilos momentos y ahora no nos atravemos a salir pues no se confia ni en el govierno ni en nadie ya no se save quien es quien va a ayudar o quien no ...
    porfavor nuetro govierno tiene que hacer algo para q la violencia ya pare.

    ResponderEliminar