Translate

miércoles, 17 de agosto de 2011

Abandonan restos de policía dentro de hielera en Acapulco

Guerrero.- Dispersado en tres puntos de este destino de playa aparecieron los restos de un policía desmembrado y con mensajes en los que acusan que uniformados locales, supuestamente apoyan a un grupo criminal, informaron autoridades de la Policía Federal Preventiva (PFP).
De acuerdo con los partes informativos de las autoridades este miércoles, al filo de las 16:00 horas una llamada anónima reportó al Servicio de Emergencia 066 que tres hombres habían dejado una hielera con restos humanos y un mensaje en una cartulina rosa fluorescente con una leyenda en el acceso principal de la iglesia “El Señor del Perdón” en la colonia Garita.
Al lugar de los hechos arribaron varias corporaciones policíacas que integran la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU) y de inmediato acordonaron la zona para evitar la presencia de curiosos.
La hielera fue arrojada en el atrio de la iglesia y colocaron el mensaje que rezaba: “Atte. Los calentanos al 100 con el cártel de Sinaloa, sigues tu “Francisco Ramírez Ruiz” alias el (Pancho)”, y se podía apreciar un pie, el fémur, una mano y antebrazo.
Minutos más tarde, sobre la calle Quebrada de la colonia Centro, y justamente atrás de la Catedral de “Nuestra Señora de la Soledad”, dejaron otras tres hieleras con más restos humanos y un mensaje.
El resto del cuerpo del policía apareció en otras dos hieleras en la franja costera del Centro recreativo acuático el CICI, a unos metros de la costera Miguel Alemán, en plena zona Dorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario