Translate

sábado, 27 de agosto de 2011

Dos ejecutados hoy en un bar

Chihuahua.- Dos personas fueron asesinadas durante los primeros minutos de hoy en el restaurante bar Banyols, por dos sujetos jóvenes que entraron en el momento que el local estaba lleno de clientes. Se acercaron hasta la mesa localizada en un rincón y dispararon contra uno, mientras que otro fue cuestionado y golpeado con la cacha de una pistola. Finalmente le dispararon. Además dos personas resultaron lesionadas leves, fueron atendidos y custodiados en hospitales.

A las 0:45 de hoy se informo a través del sistema 060 de dos personas asesinadas en el restaurante Banyols, activándose de inmediato un fuerte dispositivo policiaco, mientras que una unidad de la Cruz Roja trasladaba a una persona herida de bala en una mano y otra fue trasladada, al parecer en un vehículo particular, al Hospital de Jesús.

En un rincón del restaurante-bar estaban los cuerpos de dos jóvenes, quienes fueron identificados -extraoficialmente--, como Gabriel Chávez y otro más de apodo "El Kawuachi", junto había varios casquillos calibre 9 milímetros.

De acuerdo a la versión de testigos, estaban los dos jóvenes adentro y salieron con el pretexto de ir por un cigarrillo. Pero regresaron armados y se dirigieron directamente a la mesa de uno de los extremos. Dispararon contra uno de las personas, luego tomaron a otro, y tras cuestionarlo y golpearlo con las cachas de la pistola, le dispararon a quemarropa.

En ese momento salieron huyendo una gran cantidad de jóvenes que departían en el lugar, el cual estaba lleno, y sobre los jóvenes que dispararon no se supo nada.

Minutos después elementos de la Policía Preventiva realizaron la búsqueda de una camioneta Ford cabina y media, color blanco, en la que presuntamente huyeron los agresores.

Los victimados vestían ropa deportiva, camisetas tipo Polo, pantalón de mezclilla y tenis. Cebe mencionar que el local ubicado en la calle Pedro de Lille número 3, en el sector de la central camionera, es centro de reunión de una gran cantidad de jóvenes porque es utilizado como discoteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario