Translate

lunes, 22 de agosto de 2011

Federales abaten a cinco presuntos delincuentes en Veracruz


Veracruz.- Elementos de las fuerzas federales realizan un operativo de seguridad en el poniente de la ciudad de Veracruz, a fin de proteger a la población de las colonias Hidalgo y Vías Férreas, debido a que grupos rivales se enfrentaron en las calles de Equidad, entre Urbina y Murillo Vidal.
El saldo fue de cinco presuntos criminales abatidos y cinco más heridos en el interior de una vivienda en la misma zona, que fue baleada y donde había seis personas, dos de ellas con heridas de gravedad. Los heridos fueron atendidos en calidad de detenidos.
En el lugar del enfrentamiento quedó una camioneta roja baleada con varios cuerpos en su interior y otros tirados en el piso, así como una motocicleta también tirada. El área fue acordonada por las fuerzas castrenses y policías de Seguridad Pública del Estado que llegaron hasta el lugar del enfrentamiento.
Elementos de las fuerzas federales y estatales de seguridad, de manera coordinada montaron fuerte operativo de búsqueda por aire y tierra para dar con la ubicación de los agresores que lograron escapar.
Fue cerca de las 13:30 horas de este lunes cuando hombres fuertemente armados agredieron en una vivienda de madera y lámina, a seis personas del sexo masculino que se encontraban en su interior. Los agredidos repelieron a sus atacantes y el resultado fue de cinco de ellos abatidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario