Translate

viernes, 19 de agosto de 2011

Asegura Ejército arsenal y droga en Apatzingán

Michoacán.- Un arsenal y droga que aseguró el Ejército Mexicano en el municipio de Apatzingán, fueron remitidos junto con un automotor ante el fiscal de la federación, informó la Procuraduría General de la República.
El arsenal consiste en un fusil Barret, calibre 50 milímetros, con un cargador abastecido con 60 tiros; tres fusiles de asalto AK-47, con tres cargadores; dos fusiles AR-15, con cinco cargadores abastecidos con 430 balas; cuatro cargadores calibre .308 milímetros con 196 balas; 180 tiros calibre .38 súper, además de una bolsa de plástico con 350 gramos de marihuana.

Según la el expediente AP/PGR/MICH/A/0307/2011, que inició el agente del Ministerio Público de la Federación, los militares encontraron el arsenal y la droga, dentro de una camioneta Chévrolet, línea Avalanche, color vino, modelo 2008, sin placas que localizaron oculto éntrela maleza.

Esto fue, cuando la patrulla militar realizaba un recorrido de vigilancia por las inmediaciones de la comunidad rural La Cofradía, en del municipio de Apatzingán y detectaron el automotor que quedó a disposición del representante de la PGR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario