Translate

viernes, 12 de agosto de 2011

Rematan a mujer en clínica del IMSS

Chihuahua.- Un nuevo drama de violencia extrema se suscitó en la ciudad de Parral, al sur de la entidad, en donde un comando armado baleó a tres tripulantes de un auto compacto, muriendo un hombre en el lugar sobreviviendo dos mujeres, una de las cuales fue rematada en el interior de una clínica del IMSS situada a unos metros del ataque inicial.

La Fiscalía General de la entidad confirmó que tres personas que viajaban a bordo de un vehículo Golf fueron baleadas en la céntrica Avenida Independencia, por lo que dos mujeres heridas fueron llevadas a una clínica situada a unos cuantos metros, situación que fue aprovechada por los sicarios para buscar rematarlas, hecho que lograron en contra de una de ellas.

Trascendió que pasaron unos cuantos minutos de la balacera inicial, cuando los sicarios irrumpieron en la clínica del IMSS para descargar rifles de asalto en contra de una mujer de aproximadamente 50 años, logrando huir la hija de ésta, de 27 años.

En el hecho ocurrido aproximadamente a las 3:00 horas de este viernes fue identificado sólo el hombre que murió en la calle como Javier Molina, de 27 años, y la mujer que fue rematada en el interior del hospital no ha sido identificada aún.

Pese a que muy cerca de la clínica había autoridades ministeriales haciendo el levantamiento del cuerpo del hombre acribillado a balazos, no se logró la detención de los sicarios que irrumpieron en la clínica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario