Translate

viernes, 12 de agosto de 2011

Nuevo ejecutado en Cancún; van cuatro en agosto

Quintana Roo.- Un desconocido fue encontrado sin vida en un predio a espaldas del Aeropuerto Internacional de esta ciudad, atado de pies y manos; es la cuarta ejecución en lo que va del mes, informó la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo.
El ejecutado tenía al menos tres días de haber sido ultimado, informó el vocero de la fiscalía, Antonio Coral.
Una llamada anónima avisó este mediodía a las autoridades y proporcionó las señas del lugar, sobre la carretera a Playa del Carmen a donde acudió un agente del Ministerio Público así como el servicio médico Forense para levantar al cadáver.
Por otro lado, el ejecutado el miércoles, que apareció en una obra del fraccionamiento residencial Azul Bonampak, fue identificado como Jaime Salgado Melo por su mamá Angélica Melo quien se presentó para identificar al cuerpo.
Dijo que este tenía 42 años de edad, estaba casado y vivía en la Supermanzana 66. Estaba desempleado.
Otra familia, la de un hombre ejecutado en un estacionamiento para camiones de carga en la avenida Chichen Itzá, Supermanzana 63 de este ciudad, lo identificó como Eduardo Jaciel Castillo Pool.
En lo que van del año las ejecuciones en esta ciudad suman cuarenta y uno, que según la policía revelan que las actividades del crimen organizado son cada vez mayores. Prácticamente ninguna ha sido resuelta.
En mayoría las víctimas eran hombres; solo tres fueron mujeres; cinco no pudieron ser identificados. La mitad de víctimas fueron ejecutadas con armas de fuego, a cinco les prendieron fuego y el resto fueron decapitados y desmembrados, señaló la procuraduría de Justicia Estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario