Translate

sábado, 27 de agosto de 2011

Detienen a 12 presuntos zetas en Tabasco


Tabasco.- Elementos de fuerzas de seguridad federales y estatales se enfrentaron hoy en Villahermosa, Tabasco, contra presuntos integrantes de la organización delictiva "Los Zetas", con saldo de 12 detenidos, uno de ellos herido, reportaron autoridades policiales.
Mencionaron que personal de la Marina-Armada de México buscaba realizar este mediodía un cateo en una presunta "casa de seguridad" sobre la calle Andrés García, en la colonia Primero de Mayo, cuando fueron recibidos a balazos.
Momentos antes, otros individuos que transitaban sobre la avenida César Sandino, cerca del domicilio anterior, fueron detectados por los cuerpos de seguridad y se desató la persecución, en la cual los delincuentes arrojaron una granada, que no provocó lesionados.
Tras el enfrentamiento, elementos de la Marina, de las policías Ministerial y Estatal, así como del Ejército, resguardaron la zona y se procedió a la revisión del inmueble, donde fue asegurado un vehículo.
Por separado, el gobernador Andrés Granier Melo expuso que se le reportó la detención de 12 sujetos pertenecientes a un "comando Z", al que se le seguía la pista desde Veracruz.
El mandatario estatal afirmó en Nacajuca, donde realizaba una gira de trabajo, que no hay ni habrá tregua contra el crimen organizado.
Asimismo, pidió al pueblo tabasqueño mantener la tranquilidad porque ni las autoridades estatales ni las militares van a dar marcha atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario