Translate

miércoles, 17 de agosto de 2011

Caen 3 con armas en Chihuahua

Chihuahua.- El Operativo Conago 1 logró la detención de tres hombres, entre los que se cuenta un menor de 15 años, en posesión de rifles de asalto AK 47, cartuchos y equipo táctico.

La detención se dio gracias a que la autoridad recibió a las 10:30 horas de hoy una llamada al sistema de emergencia 066, en la que se informó acerca de disparos en la vía pública en calles de la Colonia Plan de Ayala.

"La llamada es atendida inmediatamente por integrantes de la Célula Conago 1 que acuden hasta la calle Brigada de Morelos, de la colonia antes mencionada, y logran el aseguramiento de tres sujetos que intentaban introducirse al domicilio marcado con el número 2103, los cuales portaban una maleta de color negro con armas y equipo táctico", informó Carlos González, vocero de la Fiscalía General.

En la maleta los pistoleros portaban dos fusiles AK 47, 150 cartuchos calibre 7.62 x 39, 4 cargadores para fusil AK 47, 1 cargador para pistola 9 mm, 1 chaleco táctico camuflaje desierto sin placa balística y una espada.

"Los detenidos corresponden a los nombres de Miguel Ángel Rubio Monroy, de 24 años; José Luis Serrano González, de 29, y Ángel R., de 15, oriundos de esta ciudad capital, mismos que fueron puestos bajo arresto y conducidos ante la autoridad correspondiente para responder por los delitos a queden lugar", indicó el portavoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario