Translate

lunes, 22 de agosto de 2011

Tendrán Alcaldes reunión en Chihuahua

Chihuahua.- Alcaldes del País asistirán hoy a la Reunión de Asociaciones de Municipios de México sobre Seguridad Pública en la capital del estado de Chihuahua.

Los ediles abordarán temas como el Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun) y el combate al narcomenudeo.

El Alcalde de Chihuahua, Marco Adán Quezada, informó que esencialmente sus colegas participarán en dos reuniones donde expondrán la situación actual de los municipios y plantearán iniciativas a proponer a legisladores estatales y nacionales.

Entre los presidentes municipales ya confirmados se encuentran Angélica del Rosario Araujo Lara, Alcaldesa de Mérida; Lorena Martínez Rodríguez, de Aguascalientes; Alfredo del Mazo Maza, de Huixquilucan, México; y Azucena Olivares Villagómez, de Naucalpan.

El Rector de la UNAM, el Doctor José Narro Robles, confirmó su participación a través de una videoconferencia, y también se confirmó la asistencia personal del abogado general de dicha casa de estudios, Raúl González Pérez.

A las mesas de trabajo programadas a partir de las 11:00 horas en el salón diamante, se unirán legisladores del Congreso local de Chihuahua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario